¡Hola!

¡Muchas Gracias por participar en este Desafío 21 Días Veg!

Estos días estarán llenos de novedades donde conocerás nuevos y ricos sabores. Una dieta a base de plantas es mucho más sabrosa, práctica y nutritiva de lo que muchos creen.

Hoy vamos a darte una visión general de cómo puedes adaptar tus platos en las diferentes comidas diarias. Te invitamos a conocer nuestra Guía Veg, ahí tenemos diferentes categorías y más de 200 recetas deliciosas a base de vegetales. ¡La Guía Veg será tu mejor amiga durante estos 21 Días!

Desayuno:
La leche de vaca es fácil de reemplazar por versiones vegetales que puedes hacer en tu casa  o comprar en el mercado. En este enlace puedes ver muchas variedades y elegir una para probar esta semana. Si bien no contienen los mismos nutrientes, pronto te enseñaremos a tener una dieta rica en calcio sólo con vegetales.

Puedes encontrar en el supermercado diferentes marcas de margarina vegetal. Revisa aquí las marcas disponibles.

Otras opciones son mermeladas o la clásica mantequilla de maní, ambos productos de origen vegetal muy fáciles de encontrar. También puedes probar tus tostadas con muchas opciones de patés vegetales que tenemos en nuestra Guía Veg.

Almuerzo y Cena
Un almuerzo clásico y fácil son las pastas. La mayoría de los fideos no contienen nada animal y puedes confirmar en sus ingredientes que no lleven huevo. Para la salsa, mira estas opciones.

Una sabrosa forma de sacar la carne es sustituirla por una hamburguesa vegana, idealmente de legumbres, por su carga proteica. ¡Mira aquí múltiples opciones y elige tu favorita! También puedes escoger otros platos con legumbres, como verás aquí.

¡Recuerda acompañar tus platos siempre de una buena porción de verduras crudas y cocidas! Es bueno empezar sin prisa y sin pagar de más. Tendrás muchos días para aprender y elegir lo que más te gusta.

Aquí te dejamos cuatro recetas ricas en proteínas y ¡100% vegetales!