¡Hola!

Me gustaría recordarte que si tienes alguna duda, puedes mirar nuestra Guía de Preguntas y Respuestas Frecuentes. Si la información nutricional que buscas no estás ahí, puedes contestar a este correo con tu pregunta.

Ahora, vamos al tema del día: el veganismo está conquistando cada vez más adeptos, ¡incluso entre famosos!  Este movimiento cada día toma más fuerza y es así como cientos de personajes públicos en el mundo han decidido adoptar una dieta 100% basada en plantas. Conoce algunos de ellos abajo:

  1. Venus y Serena Williams: Tenistas profesionales y campeonas olímpicas. Venus adoptó una dieta basada en plantas por salud y su hermana la acompañó.

  2. James Cameron: El director de Avatar, Titanic y Terminator es vegano hace seis años y presentó el documental “The Game Changers” que demuestra cómo una dieta vegana mejora el rendimiento físico.

  3. Bill Clinton: El ex presidente de EE.UU. dejó los productos animales luego de ser sometido a un bypass cardíaco y anima a todo el mundo a seguir sus pasos.

  4. Héctor Buitrago: Músico, compositor y activista colombiano. Miembro de la banda Aterciopelados y vegano hace más de 14 años, por los animales y su salud.

  5. Liz Solari: Modelo y actriz argentina. Practica meditación lo que la ayudó a tener más compasión por los animales y hoy es vegana y activista.

  6. Mon Laferte: Cantante chilena, vegana hace años por los animales y por el medio ambiente. Su animal preferido son los cerdos y le parecería hipócrita comérselos.

  7. Brad Pitt: Fuentes de la prensa dicen que es vegano hace varios años. Él también es un amante de los alimentos orgánicos.

  8. Y no podemos dejar fuera a Moby, artista y activista estadounidense vegano hace más de 30 años. Además es fundador de Little Pine, un restaurante vegano en beneficio a organizaciones que luchan por los derechos animales.

¡Mira aquí nuestras guías de sopas y ensaladas ricas en proteínas para comer tan elegante y saludable como los famosos!