¡Hola!
 

Llegamos a la mitad del Desafío y aún nos falta mucha información increíble para compartir contigo. No olvides desafiar a un amigo a participar también en una de estas publicaciónes de Facebook.

Ayer hablamos sobre las celebridades veganas y por eso necesitamos aclarar algo: uno de los mitos sobre las dietas vegetales es que no cualquiera puede realizarlas porque son más costosas que la comida tradicional, pero esto no es cierto y te explicaremos porqué.

 

 

Los principales nutrientes en una dieta vegetal se pueden obtener de las legumbres, cereales y semillas, más frutas y verduras de la estación. Todos estos productos pueden encontrarse en mercados o ferias libres de tu ciudad a precios muy económicos.
 

 

Es cierto que existen sustitutos industrializados más caros, pero ninguno de ellos es necesario para una dieta balanceada.  Si te preocupa el precio de tu comida, prefiere las opciones no procesadas.
 

 

Es más, en un estudio realizado en Brasil con más de nueve mil participantes, realizado por ‘The Good Food Institute’, se reveló que la mayoría de los vegetarianos NO son de clases altas y que cambiar sus dietas pudo incluso bajar los costos de su alimentación.

Cocina fácil, rico y económico con estas recetas 100% veg:

Y no te olvides: si aún no consigues adoptar una dieta 100% a base de plantas, no desistas. Cada uno de nosotros tiene su ritmo. ¡Lo importante es seguir intentando!