top of page
  • Foto del escritorDesafío 21 Días Veg

Naturalmente

Actualizado: 23 abr 2019



Restaurante vegano en Bogotá: "Somos un grupo de cocineros de carrera amantes de los ingredientes y sabores del país mas biodiverso del mundo por mt2, deseosos de transmitir una nueva manera de vivir que conlleva el respeto a los animales y amor a la naturaleza. Nuestro lema es alimentar el cuerpo y el espíritu, ofreciendo una dieta mas sana libre de: crueldad, problemas para la salud y el planeta que conlleva el consumo de productos industrializados animales. Formamos parte de varios grupos de entusiastas que buscan un mejor vivir para todos los seres de la tierra. Todas las tendencias religiosas y grupos son bienvenidos, al igual si no eres vegano, atrévete a probar y sentir diferentes maneras de ver el mundo."

Algunas platos que encontraras son los medallones de quinua del Cauca sobre salsa de ají amarillo, falafel sobre puré de papa nativa borrega mora, entre otros.

Información de contacto:

Se encuentra en Cra. 6 ##30-20, Bogotá.

Tel: +57 1 2322664



¿Te gustaría saber más sobre la alimentación veg? Inscríbete en nuestro desafío de 21 días de vegetarianismo estricto: www.desafio21diasveg.com


150 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Veg & bake

bottom of page