• Desafío 21 Días Veg

Vilay

Actualizado: 23 de abr de 2019



Leches vegetales:

"Somos la marca regional de alimentación saludable que ha llegado para revolucionar la industria de los alimentos. 

Nuestra misión es crear productos de origen vegetal que sean sanos, naturales y para toda la familia. Democratizando a su vez el consumo de alimentos saludables y utilizando herramientas para inspirar e implementar soluciones para la comunidad y el medio ambiente. 

Creemos que una buena nutrición en base a ingredientes naturales y de calidad es fundamental para el desarrollo y bienestar de cada persona. 

Cada cuerpo es un universo, y por ende, creamos cada uno de nuestros productos con la dedicación y cuidado que tú te mereces, honrando cada ingrediente que nos entrega la naturaleza."

Productos:

Leche de almendras: original, vainilla, chocolate.

Leche de arroz: original, vainilla, chocolate.

Información de contacto

Mail: conectados@vilay.cl Facebook - Instagram



¿Te gustaría saber más sobre la alimentación veg? Inscríbete en nuestro desafío de 21 días de vegetarianismo estricto: www.desafio21diasveg.com

#vegan #vilay #lechevegetal #veganosenchile #veganos #veganismo #vegano #vegana #veganfood #vegetariano #govegan #vegans #vegancommunity #veganism #vegetarianos #veganlifestyle #veganfoodshare #veganrecipes #veganrecetas #vegansofig #amor #veganfoodlovers #dog #veganlife #plantbased #comidavegana #love #veganpower #vegandinner #vegetarian #veganeats #21diasveg #bhfyp


43 vistas

Entradas Recientes

Ver todo