top of page
  • Foto del escritorDesafío 21 Días Veg

Vívet

Actualizado: 23 abr 2019



Leches y cremas vegetales:

VÍVET proviene del latín, es una palabra que etimológicamente contiene mucho poder ya que significa nada más y nada menos que Vivir. Se decidió ponerle ese nombre a la empresa debido a que nos vemos totalmente identificados con esa poderosa palabra, comprometidos a servir a la sociedad brindando alimentos sanos y deliciosos que literalmente nos estén dando vitalidad. ¿Qué mejor que eso? Comer, disfrutar y cargarnos de energía para emprender en buen estado todas las demás acciones. Nosotros creemos que nada.

Como toda empresa, VÍVET nació para satisfacer una necesidad social. Pero en este caso, era una necesidad de gran envergadura. En el 2016 notamos que la conciencia de la población estaba evolucionando más rápido que la industria alimenticia. Nos empezamos a dar cuenta que los alimentos son nuestra principal fuente de energía, por lo cual comenzamos a tomar conciencia de estos, ya que determinan nuestro estado energético. Notamos que las empresas alimenticias tenían una conciencia bastante egoísta, ya que no les importaba hacer alimentos que realmente aumenten el valor de las personas, sino hacerlos más deliciosos artificialmente, priorizando lo comercial sobre lo natural. Pero sabíamos que eso no iba a durar mucho hasta que los individuos nos comencemos a preguntar si realmente nos conviene ahorrar en nuestra fuente principal de energía, los alimentos. Si estos no son de la mejor calidad, vamos a afectar negativamente nuestro organismo, bajando nuestra energía, provocando lentitud en el fluido de nuestro sistema llevando a posibles enfermedades. Y no solo consecuencias negativas físicas, sino que los alimentos impactan realmente en como pensamos e interpretamos el mundo. Nos comenzamos a dar cuenta que todos los alimentos tienen conciencia, una frecuencia energética, y por lo cual pueden elevar o debilitar la nuestra. Cualquier persona puede saber esto con darse cuenta que cuando ingerimos alimentos derivados de animales necesitamos mucha energía para digerirlos. Y cuando comemos alimentos que provienen de la tierra y se alimentan del sol, como nos llenan de energía en todo sentido. El Universo se encuentra en constante cambio, y no es excepción la conciencia humana, la cual está evolucionando y está comprendiendo que si nos alimentamos mejor, realmente vivimos mejor. VÍVET comprende esto y estamos 100% comprometidos con la evolución de la humanidad, brindando alimentos de la más alta calidad para llenarnos de energía. Alimentos conscientes ya que provienen directamente de la naturaleza con la cantidad mínima de procesos antes de que lleguen a nuestro organismo. Y no solo eso, sino que llenos de sabor y placer para disfrutarlos, porque queremos romper con el paradigma que lo saludable no es rico. VÍVET es Vida, y busca transmitir sus tres principales valores a partir de todas sus acciones y productos: AMOR, ENERGÍA y ALEGRÍA. NUESTROS PRODUCTOS:

Leches de Castañas de Cajú: Original Sin Azúcar, Vainilla Dulce, Frutilla Cremosa, Chocolate Suave ,Café Latte Power. Cremas de Cajú: Natural, Finas Hierbas. Sirius: Pasta Untable de Castañas de Cajú Tostadas con Cacao (Nutella Vegano) Placer (Postre): Vainilla, Chocolate.

Información de contacto

Teléfono: +54 (011) 2104-4164 Facebook - Instagram



¿Te gustaría saber más sobre la alimentación veg? Inscríbete en nuestro desafío de 21 días de vegetarianismo estricto: www.desafio21diasveg.com


328 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Vegusta

Vilay

bottom of page