¡Hola!
 

¡Has llegado al día 13 del desafío! Hoy es día de hablar sobre un tema sensible.

Cuando decidimos dejar atrás el consumo de productos de origen animal como una opción ética o por salud, muchas veces somos ridiculizados y criticados por nuestro entorno, familia y amigos.

Esta es una situación muy común que debemos enfrentar con tacto y amabilidad, ya que la mayoría de estas personas desconocen las razones éticas y las consecuencias positivas de eliminar los productos de origen animal de nuestra dieta. Así que podemos abrir un espacio para despejar dudas, tomarnos un café o un mate juntos y dialogar de manera calma.

Otra gran opción es invitarlos a una comida libre de alimentos de origen animal e impresionarlos con nuevos sabores. La idea es ofrecer comidas muy ricas, tener un diálogo de respeto y comprensión y quizás incentivarlos a que exploren el universo vegano. Tú puedes desafiar a amigos y familiares a participar del Desafío, enviándoles este enlace www.desafio21diasveg.com por WhatsApp, email, Facebook o Instagram.

Aquí te compartimos estas recetas novedosas y muy ricas de cocinas de otros países que pueden ser perfectas para impresionar a tu familia o amigos.

Y recuerda: En nuestro grupo de Facebook, podrás hacer amistades y conversar mucho sobre eso. ¡Contar con amigos en este proceso es muy importante!

Platos Árabes:

Platos Mexicanos

Platos Asiáticos:

¡Mañana nos encontramos nuevamente!